¿Quién está al mando?

Yellow Hive es un grupo creado por y para profesionales emprendedores del sector financiero. Ese espíritu emprendedor también se refleja en nuestro equipo directivo: personas con iniciativa, accesibles, dinámicas y con una gran experiencia, conocimientos y habilidades. Pero también visionarias, con una gran capacidad para anticiparse a los cambios del mercado, la legislación y la normativa.

Centro de servicios compartidos  

El equipo profesional de nuestro Centro de Servicios Compartidos (Shared Service Center) da soporte a asesores, gestores de cuentas, suscriptores y tramitadores de siniestros. Gracias a su labor, podemos centrarnos completamente en nuestros clientes a través de nuestras marcas, sin preocuparnos por procesos complejos, cuestiones técnicas o normativas.  

Nuestro Centro de Servicios Compartidos está formado por siete departamentos especializados: Cumplimiento y Legal, Finanzas y Control, Mantenimiento e Instalaciones, Recursos Humanos, Informática, Integración y Marketing y Comunicación. ¿Quieres saber qué hace cada uno? 

Este departamento vela por que cumplamos con la legislación y normativa vigente. Su labor es orientar, asesorar y controlar. Son estrictos, sí, pero también justos. Tienen buen ojo para detectar oportunidades, proteger la integridad y cuidar la reputación de la empresa. También asesoran en cuestiones contractuales y fiscales. 

Para este equipo, los números no tienen secretos. Combinan un amplio conocimiento con una gran capacidad analítica, pensamiento crítico y visión estratégica. Además, apoyan y asesoran a la dirección en la definición y desarrollo de los objetivos estratégicos.

Este equipo se encarga de crear y mantener un entorno de trabajo óptimo. Su labor es clave para que podamos rendir al máximo y ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes a través de nuestras marcas.

Gestionan todas las condiciones laborales y, además, se ocupan de que cada persona del equipo se sienta bien en su puesto y pueda desarrollarse tanto profesional como personalmente. ¿Hay algo que celebrar? Recursos Humanos se encarga también de eso.

Sistemas, telecomunicaciones, ordenadores, redes y bases de datos: todo ello está en manos de nuestro equipo de informática. Se encargan de que la tecnología funcione sin problemas para que el resto del equipo pueda centrarse en lo importante. 

El departamento de Integración se ocupa de incorporar nuevas empresas a Yellow Hive de forma fluida y eficaz, respetando su identidad y reforzando la colaboración. Se encargan de armonizar procesos y sistemas, fomentar el trabajo conjunto y dar la bienvenida a nuevos compañeros. Es un equipo versátil que coordina proyectos que van desde la integración de sistemas informáticos hasta la optimización de procesos acompañando a los equipos durante todo el proceso de transición. 

Desde el departamento de Marketing y Comunicación llegamos a nuestros clientes y públicos objetivos con el mensaje adecuado, en el momento preciso y con el tono correcto. Este equipo diseña y desarrolla todas las acciones de comunicación que contribuyen a los objetivos estratégicos de la organización. Gran parte del trabajo se realiza internamente, aunque también colaboramos con agencias externas.

¿Nos tomamos un café?  

Unir fuerzas puede ser el próximo gran paso para tu empresa. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte? Somos un grupo cercano, positivo y entusiasta que siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Nos encantaría conocerte para saber cómo podemos ayudarte de la mejor manera posible.  

Formar parte de Yellow Hive es compartir nuestros valores: 

  • ​​​​​Nos comprometemos tanto con nuestros clientes como con nuestros equipos. 
  • Estamos en constante movimiento, siempre mejorando y creciendo. 
  • Creemos en la cercanía y en las relaciones duraderas.
  • Valoramos la cercanía: somos como amigos, entre nosotros, con nuestros clientes y con nuestros equipos. 

Nos encantaría hablar contigo sin compromiso alguno para ver si encajamos. No te preocupes, será una conversación totalmente confidencial. Cuéntanos quién eres y nos pondremos en contacto contigo.