¿Quién está al mando?
Yellow Hive es un grupo creado por y para profesionales emprendedores del sector financiero. Ese espíritu emprendedor también se refleja en nuestro equipo directivo: personas con iniciativa, accesibles, dinámicas y con una gran experiencia, conocimientos y habilidades. Pero también visionarias, con una gran capacidad para anticiparse a los cambios del mercado, la legislación y la normativa.
¿Qué nos define?
Somos un grupo de personas cercanas y entusiastas. Por eso, nuestro color es el amarillo, un color que representa la alegría y la amabilidad. Formar parte de Yellow Hive significa integrarse en un grupo de empresas que apuestan por el trato personalizado, las relaciones sinceras y auténticas con sus clientes y el compromiso de encontrar siempre la mejor solución a cualquier reto financiero, cuidando hasta el último detalle. Todo ello se refleja en nuestros valores fundamentales.

¿Qué se nos da bien?
Yellow Hive agrupa empresas especializadas en seguros, pensiones e hipotecas, así como agencias de suscripción y agencias de valores, empresas de servicios de prevención de riesgos laborales y especialistas en gestión de nóminas. Cada una, desde su propia área de especialización, trabaja a diario para ofrecer soluciones que permitan a particulares, emprendedores y empresas disfrutar de un futuro sin preocupaciones financieras. Lo hacen con compromiso, pero también con eficiencia, gracias al respaldo de un centro de servicios compartidos (Shared Service Center) de alta calidad.
La fortaleza de Yellow Hive reside en la capacidad de crear sinergias entre nuestras marcas y en el desarrollo continuo de nuevos productos y servicios. Nuestro tamaño, conocimiento y experiencia en sectores especializados nos permiten garantizar a nuestros clientes las mejores condiciones. Además, invertimos de forma constante en digitalización y automatización para que el uso de nuestros servicios financieros sea cada vez más sencillo y accesible.



¿Hacia dónde vamos?
Desde 2011 hemos crecido de forma espectacular. Parte de ese crecimiento ha sido orgánico, pero, sobre todo, ha sido posible gracias a colaboraciones estratégicas y adquisiciones selectivas de proveedores de servicios ya existentes, agencias de suscripción, agencias de valores, empresas especializadas en seguros, pensiones e hipotecas (tanto en mercados generales como en nichos), empresas de servicios de prevención de riesgos laborales y especialistas en gestión de nóminas.
Actualmente, más de 1250 personas trabajan en más de 30 sedes para ofrecer tranquilidad financiera a nuestros clientes, tanto particulares como empresas, en Países Bajos y Alemania. Con una facturación de 112 millones de euros, en 2024 Yellow Hive alcanzó el séptimo puesto en el ranking de las 100 mejores empresas intermediarias elaborado por AMWeb, el portal neerlandés de referencia en el sector financiero.
Pero esto es solo el principio. Seguimos viendo enormes oportunidades de crecimiento, no solo en Países Bajos, sino también en otros países europeos, especialmente en Alemania y España. Con el firme respaldo de quienes apuestan por nuestro proyecto, vamos a seguir impulsando durante los próximos años nuestra exitosa estrategia buy-and-build. Esta ambición es la que nos lleva constantemente a buscar nuevas oportunidades de colaboración.
Uno de los factores clave de nuestro éxito ha sido nuestra cuidada estrategia de integración. Para cada adquisición, diseñamos un plan específico para determinar cómo encajar a la nueva empresa en nuestra cartera, con el objetivo de crear una entidad sólida y cohesionada. Todo este proceso lo basamos en el diálogo, analizando los deseos, las necesidades y las perspectivas de futuro de cada organización. Porque sabemos que cada adquisición es única.
¿Cuáles son nuestros valores fundamentales?
Aunque nuestras marcas están presentes en distintos países, regiones, industrias y sectores especializados, todas comparten los mismos valores. Es lo que llamamos «el ADN de Yellow Hive»: aquellas cualidades que nos hacen únicos en un mercado a menudo homogéneo y reflejan la forma en que nos relacionamos, tanto con nuestros clientes como entre los miembros de nuestros equipos.
¿Nos tomamos un café?
Unir fuerzas puede ser el próximo gran paso para tu empresa. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte? Somos un grupo cercano, positivo y entusiasta que siempre estará a tu lado cuando lo necesites. Nos encantaría conocerte para saber cómo podemos ayudarte de la mejor manera posible.
Formar parte de Yellow Hive es compartir nuestros valores:
- Nos comprometemos tanto con nuestros clientes como con nuestros equipos.
- Estamos en constante movimiento, siempre mejorando y creciendo.
- Creemos en la cercanía y en las relaciones duraderas.
- Valoramos la cercanía: somos como amigos, entre nosotros, con nuestros clientes y con nuestros equipos.
Nos encantaría hablar contigo sin compromiso alguno para ver si encajamos. No te preocupes, será una conversación totalmente confidencial. Cuéntanos quién eres y nos pondremos en contacto contigo.